martes, 8 de septiembre de 2009

Mi corazon


~ Ya nose lo que me pasa, Ya nose ni lo que siento, estoy muriendo en un veneno, nulo & perplejo, Solo con mirar tu reflejo. Me siento sola, vacia; Ya no esta la brisa que me acariciaba, tu calor de amor me llenaba, Tus besos mi pasión aumentaban.
Ya nose lo que me pasa; Solo se lo que siento, Sinto morir en mi pena, ahogada en mi condena. Me duele crear ilusiones en mi propio ser, cada inicio de felicidad, se desploma, cae & me deja sola, triste & desesperada.
Aun tengo la ilusión de verte, volver a complacerte. Para volver a amarte; ojala vuelvas y veas que tu gran amor, aqui te espera. Tuyo es mi corazon, Si algun dia te eh fallado ;
Te pido PERDÓN .
Me Gustaria saber; ¿
que ves?- ¿Que ves, cuando me ves?. Sabre si la mentira, es la verdad,? Saber, si aun queda en vos algo de los dos. Si todavía sientes mi amor, Saber que sientes al mirarme, al cruzarme, al no verme casi nunca. Ya se que no te importo, yo ni lo que sienta o deje de sentir. Solo se que te amo, te extraño, Que eres tu , quien me llena de alegría. Ya no se lo que me pasa, ya no se que pienso, Solo se que te anhelo y por tu amor me muero.


N ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario